Quienes Somos

Eco lucerna lodge

Eco lucerna lodge es un lugar encantador en medio de la selva peruana, más exactamente en la selva de Madre de dios, nuestro lodge está situada a solo unos metros del Rio Madre de dios en un ecosistema lleno de vida y de tranquilidad. Perfecto para todos aquellos viajeros que buscan alegarse del bullicio de las ciudades y quieren pasar una o varias noches en un lugar placentero que cubra todas las necesidades de una buena estancia.

Las instalaciones de nuestro lodge en Madre de Dios están a la altura de las mejores marcas o cadenas de este rubro a nivel local o nacional, pero su característica principal es el servicio totalmente personalizado lo que hace que nuestros visitantes tengan una excelente experiencia.

Nuestra infraestructura está distribuida en diferentes Bungalows que según el número de visitantes puede acomodarse a las necesidades de estos mismo. Contamos con servicio de desayuno, almuerzos y tours por los lugares mas asombrosos de la selva peruana. Reservar en Ecolucerna lodge es totalmente sencillo y le damos todas las facilidades para poder hacer de su visita un recuerdo imborrable.

QUIENES SOMOS

Ecolucerna Lodge está conformado por profesionales del sector turismo nacional y extranjero, todos estos cuentan con amplia experiencia en la organización de viajes por todo el Peru y en esta oportunidad vuelcan todo el conocimiento que tienen en el rubro turístico en una empresa dedicada a la hotelería.

Sabemos que necesitan nuestros viajeros y por eso todos los servicios que ecolucerna lodge ofrece están pensados específicamente para cubrir todas estas necesidades. Además como somos especialistas en la planificación de viajes podemos organizar de principio a fin las aventuras de todos los visitantes que desean conocer la magia de la selva peruana.

Misión

En ECOLUCERNA LODGE trabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas y sobretodo Seguridad.

Siempre comprometidos con el desarrollo sostenible del entorno y apoyando iniciativas de las comunidades en las que estemos presentes.

Visión

En el año 2021, ecolucerna lodge será reconocido por la calidad y calidez en los servicios que presten. Además ser la empresa líder dentro de la industria ecológico del país, que defiende las tradiciones y costumbres de la zona.